El covid ha cambiado nuestras vidas de manera extrema.
Dicen que a partir de ahora todo será diferente. Permítanme que tenga dudas de ello, Con la inercia de las costumbres, en nuestra sociedad, dudo que se produzca un cambio sustancial, en nuestras vidas. Ojala me equivoque y salga algo positivo de todo esto.
Ahora que estamos sin turismo, nos hemos dado cuenta, o muchos de los fóbicos, se están dando cuenta, de que realmente, el turismo era necesario para la ciudad de Barcelona. Continuar leyendo “DEL TURISMOFOBIA A LA AÑORANZA”
